Get Adobe Flash player

Serología


ANTIESTREPTOLISINAS (ASLO)

Es un examen de sangre que se utiliza para la medición de anticuerpos contra bacterias nocivas al cuerpo (estreptococos del grupo A)


PROTEINA “C” REACTIVA (PCR)

La PCR es una prueba general inespecífica que nos permite verificar si hay una inflamación en cualquier parte del cuerpo.


FACTOR REUMATOIDE

La determinación de factor reumatoide (FR) se utiliza principalmente para diagnosticar la artritis reumatoide (AR), y para distinguir esta enfermedad de otros tipos de artritis y enfermedades que cursan con síntomas y signos similares.


REACCIONES FEBRILES

Las reacciones febriles sirven para diagnosticar enfermedades que cursan con fiebre. Estas reacciones se basan en el hecho de que cuando el organismo humano es invadido por agentes infecciosos, responde produciendo anticuerpos aglutinantes contra ellos los cuales se ponen de manifiesto al entrar en contacto el anticuerpo con el anticuerpo específico.


V.D.R.L

Este examen mide sustancias, llamadas anticuerpos, que su cuerpo puede producir si usted entra en contacto con la bacteria que causa la sífilis.


H.I.V. I y II

Se utiliza para la detección del Síndrome de Inmunodeficiencia Humana, el SIDA.


ANTICUERPOS ANTI H. PYLORI

La Helicobacter pylori es la bacteria responsable de la mayoría de las ulceras duodenales y gástricas y en muchos casos inflamación del estómago. En este examen se detectan anticuerpos en sangre contra dicha bacteria.


HCG EN SUERO O PRUEBA DE EMBARAZO

Es un examen de sangre para verificar si hay una hormona llamada gonadotropina coriónica humana en la sangre. La GCH es una hormona que normalmente se produce en el cuerpo durante el embarazo.